sábado, 10 de octubre de 2009

Sesión 0 -Presentación-

El 29 de Septiembre tuvimos el primer contacto con la asignatura. Aunque en el horario estipula que la misma debe durar 2 horas, la presentación fue bastante corto y en la que se presento un poco la asignatura pero sobre todo los profesores. Aun no sabían que profesor iba a impartir clase a cada grupo, lo tenían que echar a suertes y esa fue una de las incógnitas que nos dejaron en este dia de presentación. Sinceramente a mi no me preocupaba excesivamente que mi profesor fuera uno u otro, lo que si tenia claro que a Jose lo conocía pero Almudena me dió una buena impresión y por lo tanto no me importaba que me diera clase, sobre todo después de los alagos que Jose le daba.

Finalmente dejaron las premisas más importantes de la asignatura para la siguiente clase y la dieron por finalizada. Hasta el proximo martes, ¡ya cada grupo en su aula correspondiente!

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario