viernes, 2 de abril de 2010

Diario de...

Para economizar entradas y no aburrir escribiendo lo mismo, en ésta plasmare el trabajado desarrollado el miércoles 24 y jueves 25 de marzo. El objetivo de estas quedadas estaba claro, desarrollar todo el contenido buscado y elaborarlo. El miércoles teníamos cita con la asociación A.Acoge. Para evitar ir las cinco y no aprovechar tal y como queríamos la tarde, lo echamos a suertes y le tocó ir a Beatriz y Azahara, las otras tres miembros nos quedamos con la construcción del trabajo.

Respecto a la entrevista, tengo poco que decir. El contenido desarrollado en el mismo ha sido fructífero para realizar algunas partes del trabajo pero no voy a comentar nada de la misma. En tutoría, o en otro momento, en el que las desventajas de la web 2.0 no nos deje con el "culo al aire", le explicaremos el desarrollo de la misma al profesor.

Creo que el jueves fue un día clave para decir que el trabajo estaba casi terminado, en lo que respecta a contenido teórico. Por consenso grupal, pensamos que sería mejor dejar la introducción y las conclusiones para después de la exposición, pues quizás ésta nos aportará conclusiones que pudiéramos destacar, además de creer conveniente leer todo el trabajo y tener toda la exposición realizada para hacer unas buenas conclusiones e introducción del trabajo.

Puedo decir que estos dos días me han servido para darme cuenta que teníamos más información de la que pensaba, pues es cuando la hemos desarrollado en el trabajo y la hemos unido, cuando te das cuenta de todo lo que tienes y de lo que te falta. Aún así, nos quedan un par de retoques que iremos realizando en estos días previos a la tan temida y esperada exposición del trabajo.

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario