sábado, 5 de diciembre de 2009

Sesión VIII y IX

Para econonimizar las entradas, en esta expondré las sesiones correspondientes al 24 de noviembre y la del 1 de diciembre.
En la sesión VIII tuvo lugar la elección del delegado, en este caso delegada. Esto ya esta previsto y sabíamos que iba a tener lugar este día a la hora de esta asignatura. Nadie me había comentado que se quería presentar o quién iba hacerlo y ni mucho menos yo me lo había planteado. Y esto fue lo que ocurrió: con la urna en la mesa del profesor, nadie se animaba y cuando Jose empezó a dar la charla, que ya es típica para nosotros sobre el ser delegado, Marta Ginesta levantó la mano y se ofreció voluntaria para ser delegada. A mi esto me supuso cierta indisposición y al mismo tiempo alegría, se que Marta lo vale pero lo que me preocupaba era que el M2 se iba a quedar sin representante como siguieramos como íbamos. Así que me presenté y de mi grupo Paco también, al que se le atribuyó el título de representante de festejos. Así que el resultado es Marta es delegada y yo subdelegada. Pasamos a ser las nuevas representes institucionales de 3º de la Conjunta de Trabajo y Educación Social. ¡Seguro que lo haremos muy bien! o eso esperamos....
Después empezamos a dar clase y estuvimos tratando el Plan de Inclusión Social, y salío el debate en torno al concepto de inclusión que desde mi punto de vista debía ser más integración. Por otro lado salío el vacío legal que estamos experimentando desde el 2006, algo que me preocupa realmente.
En la sesión IX, al principio se estuvo hablando de la polémica generada en el seminario y aclarando las diferentes posturas. Eso quedó en clase y no hay más que decir. Y después pasamos a iniciar una dinámica que terminaremos de realizar la sesión próxima. Así que será contada con mayor profundidad cuando la hagamos.

Irene

1 comentario: