jueves, 17 de diciembre de 2009

Sesión X

Última sesión antes de navidad y la sesión que marcará el ritmo del segundo cuatrimestre.
¿Agobiados? Sí y mucho. A nuestro grupo le ha tocado exponer el día 23 de marzo y aunque esto no signifique que tengamos que tener terminado el trabajo para este dia sí que sería recomendable tenerlo casa terminado para hacer una mejor exposición. A nosotras, como ya comenté, nos ha tocado el tema de inmigración. Contamos con la facilidad de encontrar información hasta debajo de las piedras, pero ese es uno de nuestros mayores problemas... la selección de información: legislación, recursos, actuaciones del educador social.... aquí es quizás donde metamos en mayor medida la pata, o por lo menos yo. Me atrevo a decir en esta entrada y estando en 3º de carrera de trabajo y educación social que no se aún cual es la diferencia entre las dos, y digo aún porque espero que cuando termine la sepa aunque por el camino que vamos... me da a mí que no.
Me preocupa y al mismo tiempo me inquieta, porque no se cual ha sido el problema de que yo aún no sepa cual es la diferencia, y más aún, me sorprende saber que muchos de mis profesores tampoco la sepan.
Al margen de esto, y eterno debate, apuntar que la dinámica de la sesion anterior no la seguimos y se utilizó esta clase para aclaraciones del trabajo grupal, que por cierto a nuestro grupo creo que nos sirvió. De todas maneras tenemos tutoría pendiente que ya concertaremos cuando nos pongamos de acuerdo dentro del grupo cuando nos viene bien.
Nada más de esta sesión pre-navideña, solo decir que Jose se ha quedado con las ganas de que le lleve mantecados pero la economía no está muy allá... en verdad estoy esperando y depende de como se porte con la nota provisional en enero le llevaré mantecados aunque la navidad esté pasada... ¡también tenemos chocolate y especialidades que se pueden comer durante todo el año!

Irene

1 comentario:

  1. Muchas gracias Irene, no me hagas caso con el tema de los mantecados, que es de coña. Creo que hablamos del tema de las diferencias entre TS y ES, pero tal vez lo que debas hacer es construirte tú tus propias diferencias. Yo si que tengo claro qué hace cada uno (en la realidad). Lo que ocurre es que no es una opinión compartida, y en este tema se mezclan intereses no siempre y del todo "epistemológicos". No te agobies con el trabajo que lo haréis muy bien. Jose

    ResponderEliminar